Porque necesita un Realtor para una nueva construcción?

Porque necesita un Realtor para una nueva construcción?

¿Estás listo para comprar una casa y estás considerando ir en la ruta de las nuevas construcciones? Puede parecer un proceso bastante fácil, en el que puedes tomar la decisión de cómo quieres que sea la casa de tus sueños, pero existe un gran riesgo cuando se trata de una nueva construcción si vas a ciegas. Desafortunadamente, no es tan libre de problemas como nos gustaría esperar, si no tiene a su lado el representante adecuado para ayudarlo con las cosas que deben ser atendidas por un profesional. A continuación, nos sumergiremos en las muchas razones por las que necesita un agente de compra profesional que lo represente en la venta. Están, después de todo, de tu lado. Y su función es asegurarse de que los constructores y sus representantes no lo aprovechen en la transacción.

 

1. ALQUILAR EL CONSTRUCTOR ADECUADO

La parte más importante de encontrar un agente es tener la perspectiva de un profesional para encontrar un constructor con una gran reputación. Puede beneficiarse de la red de proveedores, prestamistas y constructores de viviendas de su agente. Tienen la experiencia de la industria para conectarlo con un constructor que se adapta a sus necesidades, y lo más probable es que ya haya tenido experiencia con el constructor con un cliente anterior. O, si no han trabajado con un constructor que desea usar directamente, pueden reunir recomendaciones personales de otros agentes para conocer la experiencia esperada con dicho constructor. Lo ayudarán a encontrar uno que no solo ofrece exactamente lo que desean sus clientes, sino también de manera oportuna.

 

2. EL LOTE DERECHO EN EL BARRIO DERECHO

El lote con el que elige ir en una nueva construcción puede ser positivo para su nuevo hogar o perjudicial. En la emoción del proceso, tendemos a pasar por alto las características importantes de una propiedad. Es importante contar con un profesional para garantizar que realice una compra que le sirva mejor. Podrán encontrar el vecindario que mejor se adapte a su estilo de vida y mucho que tenga una ubicación que funcione para usted. Ya sea que esté soltero con mascotas o con una familia con niños, la ubicación del lote puede tener un gran impacto. Especialmente cuando llega el momento de venderlo en el futuro. Estas son cosas importantes por las que su agente podrá ayudarlo a guiarlo, de modo que sus decisiones funcionarán a su favor a largo plazo, así como ahora.

 

 

3. ACTUALIZACIONES Y MODIFICACIONES DEL PLAN.

Su agente no solo podrá asegurar que reciba las actualizaciones y modificaciones que mejor se adapten a su estilo de vida, sino que también lo ayudará a tomar decisiones que aumentarán el valor de su hogar a largo plazo. Están trabajando para su mejor interés a largo plazo, y con la guía de un agente, puede estar seguro de hacer cambios que terminen beneficiándolo.

4. MANEJO DE CONTRATOS Y PAPELES.

Su agente se encargará del contrato y de toda la documentación, y se asegurará de revisarlo para asegurarse de que sea lo mejor para usted. Ellos podrán ayudarlo a desglosar los mejores tipos de préstamos, los procesos de compra y los pasos para tomar ese beneficio USTED, no al constructor. Ellos están, después de todo, trabajando para ti. Se asegurarán de que no haya términos pasados ​​por alto en el contrato de un constructor que puedan terminar lastimándote después de que te mudes. O incluso durante el proceso de construcción. Desea asegurarse de tener un profesional con experiencia en el papeleo y los contratos, y que sepa cómo realizar revisiones que funcionen de una manera que lo haga feliz.

5. NEGOCIACIONES

Es imperativo en el proceso de compra contar con un agente que pueda representarlo y negociar por usted. El proceso de construcción es mucho más que tener al constructor colocado en sus mostradores y pisos favoritos. Podrán obtener un precio que realmente lo beneficia a usted, no al constructor. Podrán realizar un análisis de mercado comparativo para asegurarse de que está pagando un precio justo por la propiedad. No quiere terminar pagando demasiado por la casa, ya que podría ponerlo en una situación difícil cuando llegue el momento de vender. También podrán negociar los términos en torno al marco de tiempo de construcción, los costos de cierre y muchos otros aspectos de un contrato que, de otro modo, podrían pasar por alto.

6. EL AGENTE DEL CONSTRUCTOR LO REPRESENTA, NO A USTED

Puede parecer fácil simplemente aparecer en una oficina de una nueva construcción, o en la oficina de un constructor, y usar el agente en el sitio. Pero tenga en cuenta que este agente funciona para el constructor, NO para usted. Así que trabajarán para asegurarse de que el constructor obtenga la mejor oferta al final del día. Al tener un agente de comprador propio, puede asegurarse de que haya un profesional de su lado que pueda guiarlo en el proceso y evitar que se aprovechen de él durante la transacción. También tendrán un mejor manejo de las cosas cuando golpees baches en el camino. Si terminas trabajando con un constructor que no mantiene su parte del trato, tendrá el poder de hacer conexiones que aseguren que el constructor cumpla con los términos del contrato.


Lina Moreno Headshot
Author:
Phone: 512-987-1374
Dated: October 26th 2018
Views: 53
About Lina: Hi! My name is Lina Moreno and I was born and raised in Medellin Colombia. When my husband and I lan...

Property Search








RSS Feed

View our latest blog posts in your RSS reader. Click here to access. RSS

Search Blog

Recent Blogs

10 Chores to Do Annually - Sing me some graces, there is such
Ideas For Accent Walls - An accent wall can totally
How to Check for Air Leaks -  Football has kicked off,
Porque necesita un Realtor para una nueva construcción? - ¿Estás listo para

Saved Properties

This is a list of your favorite properties. We will email you if a property is reduced or leaves the market.

Click 'Save' to add a property to this list.

Register / Login

New & returning visitors please enter your information to login.

By clicking 'register' you are agreeing to our terms of use & giving us expressed written consent to contact you.

Questions? Comments? Complaints?

This message will go directly to the head of our team.

Location & Address

Austin - JP and Associates REALTORS
7000 N. Mopac Expy Ste 190
Austin, TX
512-969-6173
4692875503